Información

informacion hcv

HCV Distributors es una compañía establecida en el año 2003. Nuestra meta es ayudar al pequeño y mediano comerciante a lograr que su negocio sea uno competitivo, ofreciéndole la mayor variedad en productos de primera calidad y bajos precios.
Contamos con una línea amplia de muebles para el hogar (Juegos de sala, Juegos de Cuarto, Reclinables, entre otros).

Nuestra mercancía la puede conseguir en las mejores mueblerías de Puerto Rico. Para mejorar nuestros servicios y continuar ofreciéndole productos de excelencia, nos encontramos terminando nuestro nuevo y más amplio almacén (sobre sesenta mil pies cuadrados) ubicado en el Barrio las Marías en Moca, Puerto Rico.
Recuerde que en HCV Distributors nuestra prioridad es brindarle productos y servicios de excelencia a nuestros clientes.

En HCV Distributors contamos con personal capacitado para realizar cualquier tipo de reparación de muebles. Visitamos a mueblerías en toda la isla y le reparamos cualquier tipo de daño que la mercancía haya sufrido en su transportación. En nuestras nuevas facilidades contamos con un amplio taller de reparación donde nuestro personal especializado tiene el compromiso de hacer un trabajo de excelencia.

 

contactanos hcv web